La oposición pidió conocer qué programas de control de nocturnidad se están aplicando

Desde el Frente de Todos se elaboró un proyecto de comunicación tras los episodios de violencia juvenil ocurridos el pasado fin de semana.

Preocupados por lo que ocurrió el último fin de semana con dos hechos de violencia juvenil, los concejales del Frente de Todos elaboraron un proyecto de comunicación en el que solicitan conocer qué programas de control de nocturnidad está llevando adelante el Gobierno municipal.

En la madrugada del pasado domingo, vale recordar, una chica que se hallaba inconsciente en el piso fue brutalmente agredida por otras dos mujeres con golpes y patadas en la cabeza. A sólo 200 metros de ese repudiable hecho, alrededor de 10 jóvenes se trenzaron a golpes de puño.

“Deja sin palbras ver el nivel de agresividad de algunas personas y la falta de reacción y compromiso con la vida de muchos otros que presenciaban la situación sin intervenir para detener la golpiza que sufría una joven tirada en el piso”, señalaron en el escrito los integrantes de la oposición.

Y remarcaron que “en ningún momento se observa presencia policial, a pesar de que episodios como estos ocurren todos los fines de semana en las calles de la ciudad”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizará una maratón solidaria a total beneficio de Shalom Lescano