La oposición pedirá conocer las condiciones de la contratación de Gabriel Angelini

Desde el Frente de Todos se presentó un proyecto de comunicación que será tratado este jueves en la quinta sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante celebrará este jueves su quinta sesión ordinaria del año y el foco estará puesto en varios proyectos presentados por la oposición.

Uno de los más destacados, al menos en la previa del debate, es el proyecto de comunicación que presentó el Frente de Todos para conocer las condiciones de la contratación del doctor Gabriel Angelini como nuevo director del Hospital Municipal Felipe A. Fossati en reemplazo del doctor Antonio Dojas.

Además, desde el espacio también se hará hincapié en varios reclamos: residuos de poda en Villa Laguna Brava, instalación de luminarias en la Plaza San Martín y el playón deportivo de Napaleofú, obras en la zona de 35 bis entre San Lorenzo y Chacabuco, y estacionamiento en inmediaciones del centro asistencial.

Por el lado del oficialismo, lo más destacado es el proyecto de ordenanza para la creación del Programa Balcarce Joven, una iniciativa que otorgará beneficios a quienes decidan comenzar con un emprendimiento propio y se ajusten a los puntos ya establecidos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Feria “4 Estaciones” ofrece a las familias balcarceñas productos sanos y saludables

El fiscal Moure se mostró en desacuerdo con fomentar el uso de motos