La oposición le solicitó a Reino el arreglo de un pozo en San Lorenzo y 1

Los concejales elevaron una nota al Intendente luego dialogar con vecinos. Aseguran que además de ser un inconveniente para el tránsito, es un riesgo para la salud de las personas que viven en la zona.

Concejales de la oposición presentaron una nota ante el intendente Esteban Reino para solicitarle tenga a bien arreglar un pozo situado en la intersección de las calles San Lorenzo y Primera Junta.

Los ediles elevaron ese escrito ante el jefe comunal luego de recorrer la zona y dialogar con los vecinos que residen en el lugar. En el comunicado, aseguran que el pozo además de ser un inconveniente para el tránsito, es un riesgo para la salud de las personas.

“Pudimos constatar el lamentable estado que dicha esquina presenta: agua estancada con olores nauseabundos, cierre del paso a calle 1 con ramas y neumáticos colocados por los mismos vecinos para subsanar el peligro que representa esa acumulación de agua para el tránsito vehicular, además de ser un foco infeccioso que seguramente conlleva riesgos para la salud”, indicaron en la nota.

Y añadieron: “Pedimos que se tomen las medidas necesarias y urgentes para solucionar el estado de abandono que representa esta esquina y pueda darse una respuesta satisfactoria al requerimiento de los vecinos que nos han manifestado su preocupación por esta situación”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Motociclista hospitalizado tras protagonizar una colisión en 24 y 39

ANSES analiza pagar un bono para jubilados