La oposición le pidió a Reino «consensuar» el plan de obra pública

04/02/2021

Desde los bloques de concejales del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir le enviaron una nota al Intendente Municipal con la intención de conocer el plan de obra pública que proyecta el Departamento Ejecutivo.

Entre otros aspectos, en el escrito que también fue enviado al Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos, los ediles solicitaron una copia del mapa de conexiones existentes de agua y cloaca en Balcarce; así como la «identificación precisa de los sectores a los que restan llegar los servicios esenciales».

Además, pidieron un informe acerca de las «obras pendientes establecidas por contrato entre el municipio y Aguas de Balcarce en el año 2014, a los fines de evaluar la ejecución de las mismas durante el período de prórroga otorgado a la empresa recientemente». De la misma forma reclamaron conocer el plan de obra específico para el período prorrogado de la prestataria.

Los concejales insistieron en la necesidad de conocer los detalles de las cuadras comprendidas en el proyecto de pavimentación «Argentina Hace», «especificando las arterias que serán comprendidas». En el escrito pidieron «aprovechar la oportunidad para pavimentar la calle 55 en toda su extensión debido a su importancia por conectar los Barrios Banco Provincia hasta Arquitectura».

«Asimismo, solicitamos una copia de proyectos entregados al Ministro de Obras Públicas a los fines de informarnos en detalle los mismos y poder convocar una reunión con el Arquitecto Torres para dialogar sobre las iniciativas destinadas a obra pública que deberán consensuarse entre ambos sectores políticos», cierra la nota.

 

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización