La oposición gestiona una ayuda económica para el Hospital y los Bomberos

Desde el espacio impulsan la firma de un convenio con la empresa estatal Corredores Viales, que tiene la concesión de los peajes en la ruta 226.

En vistas a la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante del próximo jueves, desde la oposición se está gestionando una ayuda económica para el Hospital Municipal y los Bomberos Voluntarios.

Desde los bloques del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir se impulsa la firma de un convenio con la empresa estatal Corredores Viales, que tiene la concesión de los peajes en la ruta nacional 226, tanto rumbo a Mar del Plata como en dirección a Tandil.

El objetivo del acuerdo sería que tanto el centro asistencial como los servidores públicos puedan recibir una remuneración a cambio de disponer de las ambulancias y equipos de rescate en cualquier eventual siniestro que se produjera.

A comienzos de mes, vale recordar, los concejales opositores habían mantenido una reunión con el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof. En ese encuentro fue que comenzó a hablarse de este convenio que será puesto sobre tablas en la próxima sesión.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Los dirigentes políticos han considerado a las entidades intermedias, factores de poder y por todos los medios han intentado llevarlas a su molino, cómo si fueren oponentes, Cuando han sido, o son, ejecutivo las han ignorado, el presupuesto municipal no las considera, ignoran q prestan servicios públicos que el estado no presta. Alguna hasta es auxiliar de la justicia , otras prestan servicios asistenciales y de seguridad. Para disimular esa mirada de recelo sobre, lo que consideran, factores de poder, han generado contribuciones obligatorias y encima con parte de ellas un fondo solidario???, que son una contradicción en sí mismas, de escasa legalidad y que tiene la particularidad de que muchos vecinos pagan 4 veces por la misma cosa y el despropósito de que se identifique al prestador del servicio con quien lo paga. Que muchas veces el prestador del servicio no llega al siniestro, con lo cual lo colocan en responsable directo de los daños. Se olvidan del impuesto p incentivo docente, q destruyó la imagen de los maestros. Es de esperar q no suceda lo mismo con las pocas entidades q subsisten en el Partido. Que no tengamos q leer q se pide una asamblea pública de una entidad privada y q voten quienes pasaron por la vereda y nunca entraron. El sindicato sabe que necesitan 6 jubilados internados para pagar un empleado, para los que están dentro de la ley. Esta presto a reclamar por un día de demora en el pago de aportes o una diferencia de sus afiliados, pero no a ver cuál es el problema.
    Pronto aparecerán curriculum con propuestas para acceder a asientos en el HCD, será interesante ver si el presupuesto municipal, volverá a ser el factor decisivo del destino de la ciudad o será, lo que es, parche voluntarista , para correr detrás de los conejos, cuando la madriguera está vacía. Con todo respeto.

Dejá un comentario

Loading…

0

Gendarmería secuestró marihuana durante un control en la ruta 226

Se repite la tendencia de contagios: Balcarce comienza la semana con 200 casos activos