La oposición gestiona la señalización de la ruta provincial 55 en sentido a Coronel Vidal

El concejal Eugenio Gardella contó detalles del encuentro con referentes del área de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

El concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, confirmó que desde el espacio se iniciaron gestiones ante el área de Vialidad bonaerense para la señalización de la ruta provincial 55 en sentido a Coronel Vidal.

“Durante el viaje a La Plata junto a Sol (Di Gerónimo) y Martín (Pérez) aprovechamos para entrevistarnos con el titular del organismo, a quien le solicitamos la demarcación del asfalto y la colocación de señalética a lo largo de la ruta 55, desde el cruce con la ruta 226 hasta la ruta 2”, explicó el edil.

Y agregó: “En este tipo de cuestiones no se trata de ser oposición ni oficialismo. Entendemos que en caso de concretar este proyecto estaremos ante un beneficio para todos los automovilistas que transitan por esa ruta. Afortunadamente el funcionario recibió nuestra inquietud de buena manera y se comprometió a tenerla en carpeta para 2023”.

Por otro lado, consultado sobre la situación del tránsito en las calles de la ciudad, Gardella se refirió a la puesta en marcha del sistema de fotomultas: “Ojalá tenga los resultados deseados, pero me parece que la actualidad de nuestra ciudad respecto a la siniestralidad vial requería de medidas excepcionales porque estamos atravesando un momento que justamente es excepcional”.

“En lo personal hubiera hecho hincapié en cuestiones como tolerancia 0 de alcohol o tolerancia 0 a quienes crucen un semáforo en rojo, y para quienes infrinjan la ley sanciones más severas como retención de licencias, secuestro de vehículos y multas económicas más importantes”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández visitó el departamento de Cristina Kirchner tras el atentado

Balcarce se movilizó en defensa de la democracia