La oposición gestiona ante Camuzzi la concreción de conexiones de gas

Los concejales compartieron un encuentro con el titular de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, para avanzar con este proyecto.

Gas flames

Concejales de los bloques del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir compartieron una reunión junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres.

El propósito del encuentro fue avanzar sobre diversos temas relacionados a la obra pública en general y en particular de algunos sectores.

Concretamente, uno de los planteos de la oposición estuvo vinculado a la posibilidad de concretar una reunión con las autoridades de Camuzzi Gas con el objetivo de abordar la problemática que aqueja a cientos de familias que realizaron los trámites de conexión del servicio y a la fecha no han sido habilitados.

«Resulta indispensable dialogar y generar puntos de encuentro con la empresa prestataria del servicio para brindar una respuesta a la inquietud planteada por nuestros vecinos y poder abordar la situación independientemente de la obra del gasoducto», expresaron los ediles a través de un comunicado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Detenido tras amenazar con un arma de fuego a su ex pareja

Coronavirus: fueron reportados 28 nuevos positivos y 22 casos recuperados