La oposición elevó un pedido de informe para conocer la situación de la ex Clínica Balcarce

El pedido incluye además a la construcción ubicada en la esquina de 11 y Avenida Gonzales Chaves: «en ambos casos es un verdadero desperdicio que no sean utilizados», advirtieron.

Concejales de la oposición elevaron un pedido de informe mediante el cual solicitaron que desde el Ejecutivo Municipal «se elabore un informe actualizado sobre la situación  del edificio donde funcionó la ex Clínica Balcarce junto a la construcción ubicada en la esquina de calles  11 y Av. Gonzales Chaves.

«En ambos casos, más allá  de los aspectos estéticos, es un verdadero desperdicio que no sean utilizados  dado su excelente ubicación y la importante dimensión de los mismos», reflejaron el escrito.

Además, consideraron que «resulta por demás importante para la ciudad, las posibilidades de recuperación de ambos edificios, considerando los variados usos a los que podrían ser destinados».

Por otra parte, los legisladores consultaron a partir de la iniciativa «si el Ejecutivo ha tomado contacto con los propietarios de los mismos , a los fines de informarse de la situación actual  , de manera de tomar el gobierno municipal decisiones al respecto».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Carballo: «El mayor inconveniente es la incertidumbre de no saber cuándo podrán volver a trabajar»

Buscan promover el acceso al cannabis como recurso terapéutico