La oposición diagrama un proyecto para hacerle frente a la crisis pos cuarentena

El Frente de Todos se encuentra trabajando en un documento para abordar los problemas sanitarios y económicos que dejará la cuarentena.


Este martes se cumple el quinto día de la cuarentena obligatoria y total que decretó el Presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus en el territorio argentino.

Si bien la cuarentena permite a algunos comerciantes continuar con sus tareas, en especial aquellos vinculados al rubro gastronómico, hay otros emprendimientos que se ven imposibilitados de poder abrir sus puertas durante el aislamiento.

Teniendo en cuenta este último punto, desde la oposición sienten que es necesario comenzar a trabajar para abordar la crisis sanitaria y económica que dejará la cuarentena.

Al respecto, el concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, anticipó que el espacio está en permanente contacto con los ediles de los otros bloques de la oposición para diagramar un proyecto que permita hacerle frente a la crisis.

“La intención es comenzar a discutir cuestiones referidas a los problemas que se originarán por la interrupción de la actividad comercial para así estar preparados una vez que todo esto finalice”, explicó el concejal.

De hecho, desde la oposición hubo contactos con integrantes de Juntos por el Cambio para tener el consenso del oficialismo y una vez confeccionado el proyecto presentarlo oficialmente ante el Departamento Ejecutivo.

Patrulla Rural identificó a siete personas que incumplieron con la cuarentena

Ceden un edificio para que funcionen las áreas de Hemoterapia, Farmacia, Quimioterapia y Vacunatorio