La ONG que realizó la denuncia de maltrato animal necesita 90 mil pesos para el traslado de los caballos

El “Centro de Rescate y Rehabilitación Equino” difundió un mensaje a través de sus redes sociales con el objetivo de reunir fondos que permitan la llegada de los equinos a su nuevo hogar.

Efectivos del Comando de Prevención Rural lograron rescatar la semana pasada a siete caballos que eran sometidos a actos de crueldad y malos tratos por parte de su propietario, quien tenía, además, antecedentes por maltrato animal.

El operativo se concretó tras una denuncia radicada por la ONG “Centro de Rescate y Rehabilitación Equino”, cuyos voluntarios constataron que los equinos se hallaban desnutridos, parasitados y en un predio no apto.

Más allá de que los caballos fueron rescatados y retirados de este lugar, en las últimas horas surgió un inconveniente: se necesitan 90 mil pesos para el traslado de los animales a su nuevo hogar.

Por ello, la ONG difundió un mensaje a través de sus redes sociales con el objetivo de reunir fondos. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante diferentes vías: Banco Provincia cuenta corriente Nº 0505994 – Sucursal 7031, CBU: 0140092201703105059940*ALIAS: DONA.CABALLOS.CRRE, CUIT: 30-71500285-6 Centro de Rescate y Rehabilitación Equino.

También se puede colaborar desde el exterior a través del enlace paypal.me/donacionescentrocrre y mediante los “Cupones solidarios” linktr.ee/centrocrre.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce presente en el desfile inaugural de Cosquín 2022

Fin de semana con varios accidentes de tránsito