Por la ola delictiva se intensificarán los controles y patrullajes

La decisión fue confirmada esta mañana por el propio jefe de la Estación de Policía Comunal, Comisario Matías Ortelli.

Reino, López, Ortelli y Pinilla.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el jefe de la Estación de Policía Comunal, Comisario Matías Ortelli, habló acerca de la reunión que mantuvo con el intendente Esteban Reino, el titular de Protección Ciudadana, Alejandro López, y el concejal Sebastián Pinilla en relación a los reiterados hechos de inseguridad ocurridos en las últimas semanas.

Ortelli confirmó que la fuerza recibirá cuatro nuevas unidades que se sumarán a los patrullajes diarios. Se trata de dos unidades nuevas que están siendo ploteadas y otras dos que lograron ser recuperadas y reacondicionadas.

Paralelamente, en las últimas horas se dispuso que se extremen los controles en los ingresos a la ciudad y que en los próximos días comenzará a regir un nuevo sistema de cuadrículas que contará con más unidades patrullando y más efectivos caminando en la vía pública.

Se reitera a la población que ante cualquier movimiento extraño o dudas respecto del accionar de personas que no viven en el sector donde están siendo vistos deben llamar al 103 o vía WhatsApp al 2266448380.

Comisario Matías Ortelli.

«Todos los hechos delictivos me preocupan, pero aquellos en los que las víctimas son ancianos la preocupación es mucho más grande. La gente que asalta a jubilados no debería estar suelta por las calles», concluyó el Comisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.