La oficina de licencias de conducir restablece su atención

Será a través de los canales alternativos anunciados tiempo atrás. En un comunicado pidieron «disculpas a la población por los inconvenientes que se puedan generar en este período».

La oficina de Licencias para Conducir estará reiniciando mañana la actividad. Tras permanecer sin atención al público, restablece el funcionamiento a través de las siguientes vías de comunicación: correo electrónico [email protected]; whatsapp: (2266) 44-4861 / (2266) 44-2274.

En el mensaje se deberá indicar: trámite que desea realizar; foto de DNI, frente y dorso, y foto Licencia de Conducir, frente y dorso.

Fundamentalmente, se estará dando prioridad a la reprogramación de turnos otorgados oportunamente, en atención a que se estará operando con el 50 % del personal.

«Se solicitan disculpas a la población por todos los inconvenientes que se puedan generar en el transcurso de este período. Se intentará satisfacer las inquietudes que se presenten. La colaboración de todos permitirá dar mejores y rápidas respuestas, debiendo en su caso comprender que es obligación de la Administración evitar se intensifique la propagación del Covid-19», mencionaron en un comunicado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Desde Centro de Día Arco Iris queremos devolverle un poco a la comunidad todo lo que nos dio»

Reconocen la labor y entrega de los Bomberos en su día