La Liga Balcarceña confirmó que este fin de semana no habrá actividad para primera y reserva aunque anunció que sí habrá el martes para infantiles.

El venidero fin de semana no habrá actividad en ninguna categoría, de acuerdo a lo determinado este martes en la reunión efectuada en la sede de la Liga Balcarceña de Fútbol, entre dirigentes de la entidad y delegados de los clubes.

La suspensión ocurrirá en virtud del feriado del sábado, en el cual los árbitros percibirían doble haber, por lo cual los clubes decidieron que no se juegue la fecha. Además el domingo se celebrará el Día del Padre, fecha en la que habitualmente se suspende la programación.

De todas maneras, el martes se llevará a cabo una jornada completa de los torneos infanto juveniles, cuyo cronograma se dará a conocer en las próximas horas. También se trata de un feriado, pero vale aclarar que son muy distintos los valores que se abonan a los árbitros en partidos de primera y cuarta que en el resto de las divisiones menores, por lo tanto en este caso los representantes de las entidades afiliadas a la Liga Balcarceña aprobaron que se realice la actividad.

+ Fotos de infantiles del fin de semana

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.