La obra pública vuelve a estar en la mira de la oposición

Elevaron dos pedidos de informes. Uno de ellos referido a la obra de cordón cuneta en Pueblo Nuevo. El otro apunta a conocer detalles del plan de mejorado de calles de tierra.

El Concejo Deliberante sesiona este jueves desde las 19:30.

La oposición elevó una serie de pedidos de informes que serán debatidos este jueves en el marco de la decimoquinta sesión ordinaria que tendrá lugar en el Concejo Deliberante.

Uno de los pedidos de mayor trascendencia está relacionado con el plan de obra y mejorado de calles de tierra en el distrito. Desde CUMPLIR y Unidad Ciudadana piden conocer cuáles son los criterios que se aplican para decidir las calles que se atienden, qué cantidad de reclamos de vecinos tienen peticionados y cuántos se pudieron resolver. 

En este mismo sentido se presentó un pedido de informe referido al estado de situación de las obras de cordón cuneta y pavimentación que se llevan a cabo en la Av. Eva Perón y en el Barrio Pueblo Nuevo.

Sobre este tema destacaron que «errores cometidos durante la construcción de la obra han demorado significativamente la terminación de las mismas» y mencionaron que «en algunos casos se han producido perjuicios económicos para comerciantes de la zona».