La obra para la puesta en valor del Cerro El Triunfo ingresa a su etapa final

07/08/2023

La ejecución de la obra de puesta en valor del Cerro El Triunfo se encuentra en su fase final, luego de que en las últimas jornadas se lograran avances significativos de los trabajos planificados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Este ambicioso proyecto de revitalización del espacio público ha implicado diversas mejoras, entre ellas la consolidación de los caminos internos para brindar accesibilidad y seguridad, el reemplazo de la antigua iluminación por tecnología LED de mayor eficiencia y menor impacto ambiental y la refacción del tanque de agua, que se encuentra en actividad desde hace algunos meses.

El enfoque principal de esta iniciativa es realzar la belleza natural y el valor histórico del Cerro, al mismo tiempo que se contribuye a aumentar la seguridad mediante una iluminación adecuada. La culminación de la obra se traducirá en un espacio renovado y más atractivo para el disfrute de la comunidad.

Es importante destacar que, con el fin de brindar mayor seguridad para quienes lo utilizan como espacio deportivo o de recreación, como también para preservar el estado y la integridad del lugar, los caminos internos permanecerán cerrados al tránsito vehicular.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia