“La noche de las vacunas 2”: la posta sanitaria estará ubicada en la esquina de calles 17 y 18

Será el viernes 25 y cualquier persona podrá comenzar o completar el esquema de vacunación contra el Covid-19. Los vecinos podrán asistir entre las 20 y 23:30 horas.

El próximo viernes 25 de febrero, en el inicio del fin de semana largo de Carnaval, se desarrollará La Noche de las Vacunas 2, una propuesta del Gobierno bonaerense para que todas las personas puedan comenzar o completar el esquema contra el Covid-19.

Desde la Provincia destacaron que, en la primera edición de La Noche de las Vacunas, se aplicaron más de 26 mil dosis en todo el territorio bonaerense durante las 4 horas que duró el operativo.

Es por eso que, este viernes, se volverán a abrir más de 130 postas nocturnas de 20.00 a 00.00, para inaugurar junto al Instituto Cultural los festejos carnavaleros bonaerenses y disfrutar protegidos y protegidas.

En Balcarce, la posta sanitaria estará ubicada en la esquina de calles 17 y 18, frente al Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”. Desde la coordinación del vacunatorio se informó que los vecinos que deseen colocarse la primer segunda o tercera dosis, podrán asistir a partir de las 20 y hasta las 23:30 horas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

García participó de la inauguración del Polideportivo en Santa Clara del Mar

El boleto estudiantil ya se puede pagar con la SUBE: cómo tramitarlo