La multicampeona Shalom Lescano fue recibida por Hugo Ferrino

El Subsecretario de Deporte y Recreación felicitó a la joven atleta balcarceña luego de su tetracampeonato en Mendoza.

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibió a la atleta local Shalom Lescano (18) y su entrenador, Lorenzo Lescano, luego de conseguir cuatro títulos nacionales.

Vale destacar que días pasados se desarrolló el Campeonato Nacional de Copas de Clubes U20 en la ciudad de Mendoza. Allí, la representante de la Agrupación Atlética CACCE “Las Águilas”, logró el primer puesto en los 1.500 metros con un tiempo de 4’56’’22/100 y en los 5.000 metros con un tiempo de 4’56’’22/100.

En la segunda jornada de actividad ganó en los 3.000 metros con obstáculos con un tiempo de 11’46’’96/100 y una hora después, sobre los 3.000 metros llanos con 11’10’’32/100.

Shalom cuenta con el apoyo de la Subsecretaría a través de lo establecido por la ordenanza municipal 173/16 que estipuló la creación de un fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas.

Durante el encuentro, Ferrino se interiorizó sobre la marcha de la carrera deportiva de la joven atleta y sobre los próximos desafíos que encarará en la segunda parte del año.

También, durante la charla se habló sobre la trascendencia que tuvo Shalom en diferentes medios nacionales, donde se hizo hincapié en el promisorio futuro de la joven con una “proyección internacional”.

En la oportunidad, Ferrino instó a Shalom a continuar con la disciplina puesta de manifiesto y esas ganas de superación que se evidencian en cada una de sus presentaciones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Hospital Municipal adquirió una camilla para partos valuada en 750 mil pesos

En Balcarce, Cristian Ritondo ratificó su deseo de convertirse en gobernador