La mujer intoxicada con monóxido de carbono fue derivada a una sala común

En las próximas horas podría declarar ante la Fiscalía. La semana anterior su hijo había sido dado de alta del Hospital Materno Infantil.

Desde el Hospital Municipal Felipe A. Fossati confirmaron a MinutoBalcarce que la mujer que permanecía internada por un cuadro de intoxicación con monóxido de carbono fue derivada a una sala común en los últimos días.

El sábado 10, vale recordar, una mujer y su hijo fueron hallados desvanecidos en el interior de un departamento ubicado en la zona de calle 21 entre 4 y 6. Ambos exhibían, además, signos de haber sufrido maltrato físico. Los médicos de la Policía constataron que el menor presentaba un golpe contundente en la cabeza, mientras que su madre había sufrido un golpe en el tórax, lo que le provocó un edema pulmonar.

La semana pasada, el pequeño había sido dado de alta del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Por su parte, la mujer permanece alojada en una sala común del centro asistencial desde hace tres días y podría declarar ante la Fiscalía en las próximas horas.

Por el hecho fue detenido un hombre, quien resultara ser la ex pareja de la víctima. El lunes 12 se negó a declarar y por estas horas se encuentra en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera del avance de la causa que fue caratulada como doble homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa, privación de la libertad y lesiones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Parte COVID: se registraron 10 nuevos contagios y 21 altas médicas

Provincia anunció la vacunación libre para mayores de 25 años