«La muerte de Antonio causó un dolor imposible de explicar»

28/12/2020

Familiares y allegados de Antonio Lorenzo, el joven que perdió la vida hace dos meses tras chocar contra un caballo que estaba suelto en la vía pública, se concentraron este lunes por la mañana en las puertas del Palacio Comunal.

Bajo el lema «No hay paz sin justicia», pidieron una reunión con el intendente Esteban Reino, quien finalmente compartió un encuentro con Romina Duarte, madre de Antonio.

Al finalizar la reunión con el jefe comunal, en diálogo con Radio Sube aseguró: «La muerte de Antonio causó un dolor imposible de explicar. Como madre no hay peor pérdida que la de un hijo. El reclamo va más allá de lo que pasó con él; no queremos que haya más Antonios».

Y agregó: «Queremos que esta señora esté tras las rejas. Sus caballos siguen estando sueltos. No se tomó conciencia de lo que pasó con mi hijo».

Por último, se refirió a la decisión de la Justicia: «No entendemos por qué los jueces caratularon el hecho como homicidio culposo cuando hubo responsabilidad directa de la dueña del caballo».

Ultimas Noticias

La Cooperativa anunció un corte total del servicio eléctrico para este domingo

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, fue recibido por el Intendente

Reino disertó en una jornada sobre estructura tributaria

Infracción por caballos sueltos en la vía pública

Tras varios días de búsqueda, Dalma fue hallada en Mar del Plata