«La muerte de Antonio causó un dolor imposible de explicar»

Romina Duarte, la madre del joven que perdió la vida tras chocar contra un caballo, fue recibida este lunes por el Intendente. «No entendemos por qué los jueces caratularon el hecho como homicidio culposo cuando hubo responsabilidad directa de la dueña del animal», aseguró.

Familiares y allegados de Antonio Lorenzo, el joven que perdió la vida hace dos meses tras chocar contra un caballo que estaba suelto en la vía pública, se concentraron este lunes por la mañana en las puertas del Palacio Comunal.

Bajo el lema «No hay paz sin justicia», pidieron una reunión con el intendente Esteban Reino, quien finalmente compartió un encuentro con Romina Duarte, madre de Antonio.

Al finalizar la reunión con el jefe comunal, en diálogo con Radio Sube aseguró: «La muerte de Antonio causó un dolor imposible de explicar. Como madre no hay peor pérdida que la de un hijo. El reclamo va más allá de lo que pasó con él; no queremos que haya más Antonios».

Y agregó: «Queremos que esta señora esté tras las rejas. Sus caballos siguen estando sueltos. No se tomó conciencia de lo que pasó con mi hijo».

Por último, se refirió a la decisión de la Justicia: «No entendemos por qué los jueces caratularon el hecho como homicidio culposo cuando hubo responsabilidad directa de la dueña del caballo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Maratón de Fin de Año: Rolando Cella y Shalom Lescano se quedaron con la edición virtual

Diego Ciantini reemplazará a Silva en el Súper TC 2000