La anterior gestión en la mira del Tribunal de Cuentas

03/08/2016

El ex Intendente Echeverría y su Secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés, fueron multados.

Anuncio_de_obra
Tanto Echeverría como Cortés podrán recurrir la sanción

Si bien aprobó en su totalidad la rendición de cuentas de 2014, el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires sancionó con multas y cargos a casi un centenar de intendentes, concejales y funcionarios.

En Balcarce una de las causas pasa por las irregularidades en la aprobación de la compra de un terreno destinado a la construcción del pozo de Explotación para la Red de Agua por la suma de 65 mil pesos, abonados con recursos del Fondo Solidario. Según consigna La Tecla, el ex intendente José Echeverría recibió una multa de 22 mil pesos. El Contador y el Secretario de Obras también fueron multados.

A partir de la notificación, tanto para las multas como para los cargos, los informados tuvieron un plazo de noventa días para proceder a depositar los pertinentes importes en el Bapro. Asimismo,  se les hace saber en el mismo fallo que la sentencia podrá ser recurrida dentro del plazo de quince días.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido