La Ministra de Trabajo visitó la ciudad y se reunió con el Intendente

Mara Ruiz Malec arribó esta mañana a Balcarce y tras una recorrida por una empresa local compartió un encuentro con Esteban Reino y parte de su gabinete.

La ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, visitó este martes nuestra ciudad y compartió un encuentro con el intendente Esteban Reino.

La reunión se desarrolló en el Palacio Comunal, luego de que la funcionaria participara de una recorrida por una empresa local.

Estuvieron presentes en el encuentro la subsecretaria de Empleo y la directora provincial de Empleo, Mónica Muscolino y France Venturi, respectivamente. Además, intervinieron junto al jefe comunal el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía; el concejal Agustín Cassini; y miembros de la Subsecretaría de Producción y Empleo.

El objetivo fue analizar la situación de la economía local y puntualmente los porcentajes de empleabilidad que se registran. Uno de los puntos que tuvo como epicentro la charla fue la pandemia y la situación general con vistas a lo que pueda ocurrir en el proceso post pandemia, una vez que se haya podido avanzar con la vacunación contra el COVID.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino: «Kicillof nos pidió a todos los intendentes que nos apliquemos la vacuna»

Kicillof consideró “un éxito” las medidas restrictivas para bajar los casos de coronavirus