La Mesa local intersectorial de Mujeres celebró un nuevo encuentro

La reunión se desarrolló en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal y sirvió para dialogar sobre diferentes temas y proyectos que se impulsan desde este espacio.

La Mesa local intersectorial de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad celebró este viernes por la mañana una nueva reunión en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas, entre ellos el desarrollo de las charlas a los planteles de fútbol femenino que se vienen concretando como parte del tratamiento a la violencia en el deporte.

Asimismo, se habló sobre la necesidad de generar más espacios de charla y reflexión entre todos los actores y la articulación con el área de salud. Paralelamente, en virtud de varios hechos plasmados en los medios de comunicación, se analizó la necesidad de transmitir desde la Mesa el abordaje de estos temas y sus mecanismos o protocolos de divulgación.

También, desde la Dirección de Género se presentó el proyecto que se está desarrollando con el propósito de comenzar a trabajar con los ámbitos de Educación, Deporte y Juventud en la identificación de factores asociados a la salud mental en jóvenes. Es una iniciativa que tiene su origen en la Fundación Ineco 2022.

La próxima reunión se llevará a cabo el venidero 5 de agosto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se cerró la etapa local de cultura de los Juegos Bonaerenses

El Concejo Deliberante aprobó una serie de informes vinculados a la salud pública