La Merced completó la primera etapa de la obra de iluminación y proyecta un nuevo comedor

El Hogar de Ancianos luce una fachada renovada gracias a la colocación de nuevas luminarias. En la actualidad la institución cuenta con 54 residentes.

El Hogar de Ancianos La Merced culminó la primera etapa de la obra de iluminación del frente del edificio y ya trabaja pensando en la concreción de su próximo proyecto de cara a 2023: la construcción de un nuevo comedor.

En diálogo con MinutoBalcarce, el presidente de la comisión directiva, Gerardo Fernández, explicó: “La prioridad del asilo es la atención de sus residentes. Por eso en estos momentos estamos enfocados en que el Hogar sea una institución modelo en la ciudad”.

En la actualidad La Merced cuenta con 54 abuelos y abuelas. “Todos nuestros residentes son atendidos por nuestro director médico, por una enfermera, psicóloga e incluso un profesor de Educación Física”, agregó.

Por último, Fernández repasó las obras que se llevan adelante en el asilo: “Gracias a los fondos que provienen del bono contribución, del aporte mensual de los socios y de la ayuda de la comunidad pudimos finalizar la primera etapa de la colocación de nuevas luminarias en el frente del edificio”.

Y concluyó: “Nuestro objetivo para 2023 es concretar la construcción de un nuevo comedor para mayor comodidad tanto de los residentes como de todo el personal. Por supuesto que nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los vecinos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

José “Pepe” Rodríguez celebró sus 100 años de vida