La Merced agradeció el respaldo de la comunidad en medio de la pandemia

Reconocieron la colaboración recibida desde distintos sectores. Además, hicieron hincapié en la labor de las trabajadoras del Hogar quienes «demostraron su vocación y compromiso».

La comisión del Hogar de Ancianos «La Merced» elaboró un comunicado en el que agradeció el respaldo recibido por la comunidad en medio de la pandemia.

«Siempre ha sido generosa y solidaria con el Hogar, pero en esta oportunidad en que la pandemia ha golpeado fuertemente a la institución, se ha hecho presente demostrando un acompañamiento que es necesario destacar y agradecer especialmente», escribieron.
Tras los casos de coronavirus que se registraron en el Hogar, las Damas de Beneficencia que administran las institución reconocieron la ayuda brindada por las autoridades municipales y del Hospital que «supieron estar a la altura de las circunstancias». Los profesionales de la salud que «excedieron las exigencias propias de su profesión agregando mayor dedicación, tiempo y afecto» y las psicólogas con sus «invalorables mensajes de contención».
A su vez, ponderaron el accionar de las trabajadoras del Hogar quienes «asumiendo las consecuencias, demostraron su vocación y compromiso».
«Todos, solos o en grupos, supieron hacerse presentes. Es necesario destacar que más allá de lo material, muchos ofrecieron su apoyo espiritual, dando fuerzas y ánimo con mensajes de esperanza y afecto», finalizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Piden que se declare de interés social la labor desarrollada por los Socorristas Voluntarios

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años