La Máquina Ottaviano: «No voy a buscar show, quiero el cinturón»

27/11/2014

El luchador local viajó este jueves a Brasil para pelear el sábado ante el local, Dirlei Brownstrup. «Es un rival fuerte y peligroso», admitió.

10492020_1624643947760729_3120417954778178051_n

Luego de una intensiva preparación en Estados Unidos, «La Máquina» Ottaviano ya tiene todo listo para la pelea del sábado por el cinturón en la categoría hasta 93 kilógramos en el Jungle Fight, el evento de MMA más importante en Latinoamérica. El luchador balcarceño viajó este jueves a San Pablo,  donde deberá enfrentar a Dirlei Brownstrup, apodado «Mano de Piedra».

En la previa al combate más importante de su carrera deportiva, Ottaviano dialogó con Mueve Fox, el programa deportivo que se emite de lunes a viernes por 101.7 a las 17, y habló de su actualidad.

ESTADOS UNIDOS
«Fue una experiencia positiva. Entrené durante un mes con figuras que están en el Top 10 de la UFC. La Academia en la que estuve se especializa por tener mucho jiujitsu y me perfeccioné en eso. Si bien había clases de boxeo, no se especifican. Me topé con gente muy conocida del deporte y tuve la oportunidad de entrenar con ellos».

EL REGRESO
«Por cuestiones de papeles tuve que volver antes a Argentina. Igualmente, quería estar diez días acá para preparar bien la pelea y luego viajar a Brasil».

EL RIVAL
«Ya lo estudiamos. Van hacer dos rounds más que lo habitual (cinco). Hay que estar bien con el aire para manejar los tiempos de la pelea. No saldré a comermelo de una como en las peleas anteriores que hice. Es un rival complicado. Él siempre busca el piso. Es muy fuerte y peligroso, tal vez no tan técnico. Le dicen mano de piedra, es noqueador también . Si bien mejoré la parte de boxeo, no voy a buscar un show, quiero el cinturón», explicó «La Máquina», que tiene un récord de 7-1, con cuatro victorias consecutivas en el Jungle Fight.

EL FUTURO
«Si gano el sábado tengo posibilidades concretas de ir a Estados Unidos. El director del Jungle Fight lleva a todos los campeones a la UFC y sino buscaré otro evento, como Bellator. Lo que si está confirmado es que voy a bajar de peso. Si quiero pelear en las ligas mayores tengo mínimo que bajar hasta 83 kilogramos».

 

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas