La Máquina Ottaviano lucha en Perú: «Voy a demostrar que todavía estoy en el ruedo»

El balcarceño estará presente en la pelea de fondo ante el local Jackson Mora en el FFC de MMA. «He trabajado bastante en mi boxeo», expresó.

Martín Ottaviano tendrá una nueva posibilidad en la MMA a nivel latinoamericano. A sus 39 años, el balcarceño será de la partida en la pelea coestelar de la noche del Fusion Fighting Championship 38, que se realizará el miércoles 8 de mayo en Perú.

La Máquina se medirá ante el campeón mediano Jackson Mora en la categoría hasta 84 kilógramos de Artes Marciales Mixtas.

“Me vengo preparando bastante bien. Yo pienso que en la pelea hay que llevar muy bien físicamente, especialmente porque mi rival y yo somos muy experimentados en este deporte. He trabajado bastante en mi boxeo y jiu-jitsu y estoy muy preparado», anticipó a la página oficial del evento.

«Tenía muchísimas ganas de pelear en un evento tan grande como el FFC. Voy a demostrar que aún estoy en el ruedo y que podemos frente a un golpeador zurdo como Jackson Mora», señaló.

«Sé que iremos a pelear a su jaula, con todo el público en contra, pero nunca he tenido presión de visitante. Es más, siempre me ha ido mejor en el extranjero. Voy a ganar, tengo fe en que voy a ganar. Tengo mucha fe en mis manos y mi piso. Sé que será una pelea dura, pero voy a salir victorioso”, agregó el balcarceño.