“La Máquina” Ottaviano continúa con la preparación antes de viajar a Francia

14/06/2023

El ex campeón mundial de brazilian jiu jitsu, Martín “La Máquina” Ottaviano, ultima su preparación física de cara a su presentación en Francia el próximo 30 de junio en el evento organizado por The King of Fighters.

El luchador balcarceño enfrentará en la jaula a Oumar Sy, el mejor exponente de la divisional en Francia, quien arrastra un récord de ocho peleas ganadas en condición de invicto.

En diálogo con MinutoBalcarce, Ottaviano contó sus sensaciones antes de viajar rumbo a Europa. “Estamos a full con los entrenamientos y cuidando cada detalle para evitar las lesiones. Uno es consciente de que tiene 43 años y por eso hay que tomar muchos recaudos”, explicó “La Máquina”.

“Llego muy bien tanto desde la parte física como desde lo mental. Sé que enfrente voy a tener a un peleador muy duro que es más alto y más pesado que yo, que tiene un muy buen alcance de piernas y brazos. Pero estoy muy confiado”, agregó.

Y concluyó: “En estos meses de preparación le puse mucho huevo, garra y corazón. Siento que llego bien. Estoy estable y tranquilo y eso es lo importante”.

Ultimas Noticias

Dos demorados por ocasionar disturbios en la vía pública

La Sub DDI detuvo a un sujeto que golpeó y dejó inconsciente a un hombre durante un asalto

«Somos Barrios de Pie» lanzó una campaña de recolección de útiles escolares

Se busca declarar de interés legislativo el memorial en recuerdo a las víctimas del COVID

Comenzó la remodelación de la Subsecretaría de Deporte y Recreación