La Liga ratificó la postergación del Torneo Preparación 2021

La APREVIDE había anunciado que la actividad no podría comenzar en aquellos municipios que estuvieran atravesando las fases 2 o 3.

La Liga Balcarceña de Fútbol confirmó en las últimas horas la postergación del Torneo Preparación 2021 luego de que días atrás la APREVIDE anunciara que la actividad no podría comenzar en aquellos municipios que estuvieran en fases 2 o 3.

Este martes por la noche se llevó a cabo en la sede del Club Atlético Amigos Unidos una reunión en la que intervinieron dirigentes de la Liga y delegados de los clubes que participarán del certamen. En ese encuentro se decidió no iniciar la competencia este fin de semana, tal y como estaba previsto.

«Al no existir avance de fase -Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en la fase 3-, el fútbol no podrá empezar. Debemos aguardar una mejora de la situación sanitaria en el plano local para que por fin empiece a rodar la pelota, tanto para las divisionales superiores como para las categorías infanto juveniles», explicaron a través de un comunicado.

Y concluyeron: «La intención de aquí en adelante no será fijar una fecha tentativa de comienzo, sino esperar al avance de fase para dar luz verde a la actividad futbolística de esta temporada«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Brutal ataque de un perro a menor de 5 años: «pudo haber sido fatal»

Desde Juntos por el Cambio pidieron por la continuidad de la presencialidad escolar