«La Liga no va a sancionar a ningún jugador»

Lo aseguró el Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, luego del violento episodio que protagonizaron dos jugadores de Ferroviarios y Amigos Unidos.

hector-stratico

El Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Héctor Strático, adelantó que desde el ente «no se va a sancionar a ningún jugador» de los implicados en el violento episodio posterior al clásico que animaron Amigos Unidos y Ferroviarios.

Según Strático, el episodio no tiene ninguna relación con lo sucedido dentro del campo de juego el pasado sábado: «Desde la Liga lo único que podemos hacer es escuchar a los clubes y ver si quieren que el tribunal actúe de oficio. Por el momento no hay nada y nosotros, los dirigentes, no vamos a tomar ninguna medida, porque no nos corresponde». Y agregó: «Se trata de un hecho que ocurrió en la calle, del cual no conocemos detalles. Tampoco estamos al tanto que motivó al jugador de Ferro a querer agredir al de Amigos Unidos».

Ferroviarios se hará cargo de los daños materiales

Desde la comisión directiva confirmaron que se harán cargos de los daños ocasionados en la casa de Diego Cabrelli, el defensor de Amigos Unidos: «Nos comunicamos con el jugador y le dijimos que los gastos ocasionados durante el domingo van a correr por cuenta del club», explicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.