La Liga lanzó el «Bonogol»: «será un gran beneficio para todos los clubes»

Las autoridades de la LBF lanzaron formalmente la iniciativa. Cada club tendrá que vender 166 bonos que se podrán pagar en 7 cuotas de $320: «es una entrada anticipada a cada espectáculo deportivo que organice la Liga», explicaron.
López y Gianetti explicaron los alcances de la medida.

El Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López y el Tesorero de la entidad, Fausto Gianetti, brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron formalmente el lanzamiento del «Bonogol 2019», una iniciativa que surgió con el propósito de que los clubes puedan costear los gastos que implica participar en los torneos oficiales que organiza el ente.

López explicó que se trata de una «entrada anticipada, libre y gratuita» que servirá para todos los espectáculos deportivos que organiza la Liga.

El bono tendrá un costo de $2250 y se podrá abonar en 7 cuotas iguales de $320. A su vez explicaron que aquellos que lo paguen antes del 31 de mayo tendrán su beneficio y abonarán $1750.

«Cada club tiene que vender 166. Estamos convencidos de que con esfuerzo y mucha colaboración entre instituciones vamos a llegar a vender la totalidad de los números», dijo. Y agregó: «hemos copiado la iniciativa de otros lugares. Aquellos clubes que no se plieguen a la medida no van a poder participar del torneo».