La Liga anunció medidas de prevención para el domingo

Luego del encuentro «caliente» que disputaron Amigos Unidos y Estudiantes se tomarán en cuenta un par de medidas para la revancha.

ver_foto_grande

Están alertas. Quieren que lo que pasó el domingo no se vuelva a repetir. Es por eso que la Liga, mediante un comunicado, explicó medidas que se utilizarán el próximo domingo en el Estadio Municipal, donde se jugará la revancha entre Amigos Unidos y Estudiantes.

1 – No se permitirá el ingreso de ninguna persona ya sea simpatizante o jugador, hasta tanto no se tenga la orden policial para el ingreso.
2 – Serán controlados todos los vehículos que ingresen a fin de corroborar que no se ingrese con bebidas alcohólicas.
3 – La parcialidad de Estudiantes y Racing ingresara por la puerta principal del Estadio, mientras que la de Amigos Unidos y F C Agrarias lo harán por la puerta lateral.
4 – Se destinará personal policial en las dos tribunas laterales.
5 – En el sector de cabinas y adyacencia solo podrán estar el periodismo y/o autoridades Liguistas, estando totalmente prohibido arengar, alentar, insultar o festejar ningún tanto. quien así lo hiciere será inmediatamente retirado del lugar.
6 – En el campo de juego podrán estar los fotografos y/o camarografos en los lugares habilitados o sea un metro por detrás de las linea demarcatorias del campo de juego en las dos cabeceras. En el sector de los bancos solo podrán estar los suplentes y personal que firme planilla de los equipos que estén disputando el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.