La Liga de Fútbol anunció que salió a la venta el BonoGol 2023

01/03/2023

La Liga Balcarceña de Fútbol confirmó que ya se encuentran a la venta los números del BonoGol en cada uno de los clubes que participarán del Torneo Oficial 2023.

Como en los últimos años, los hinchas tendrán la posibilidad de obtener su BonoGol, cuyo valor de contado asciende a los 12 mil pesos y da la chance de participar por el sorteo de dos órdenes de compra por 150 mil pesos cada una.

En tanto, quienes decidan adquirirlo en cuotas deberán pagar cuatro de 4000 pesos y accederán a los sorteos mensuales por órdenes de compra de 60 mil, 50 mil y 40 mil pesos. El 12 de agosto, cabe mencionar, se realizará el gran sorteo final con órdenes de compra por 800 mil, 300 mil y 200 mil.

Respecto al valor de las entradas a cada uno de los estadios, se estableció que el costo del ticket por espectador será de 800 pesos. Los menores de entre 12 y 16 pagarán 200 pesos, al igual que el precio del ingreso del auto.

Por último, se estableció que la semana próxima se establecerá en reunión de delegados el fixture anual definitivo de todas las divisionales.

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»