La Liga convoca a los clubes para definir si se juega el Torneo Preparación 2021

El presidente Emiliano López encabezará un encuentro con los delegados de las diferentes instituciones para analizar la situación y decidir si vuelve o no el fútbol.

La Liga Balcarceña de Fútbol convocó a los delegados de los clubes a una reunión a realizarse este martes por la tarde con el objetivo de definir si se juega el Torneo Preparación 2021.

El presidente Emiliano López encabezará un encuentro con los representantes de las diferentes instituciones para analizar la situación y decidir si vuelve o no el fútbol.

Vale recordar que hace algunos meses, cuando se propuso realizar un Torneo Preparación, APreViDe estableció que sólo los distritos en fase 3 podrían realizar competencias deportivas.

Teniendo en cuenta que desde hace tres semanas Balcarce dejó atrás la fase 2, la intención es poner primera y coordinar con los clubes el comienzo de la actividad.

No obstante, según explicaron desde varias entidades ante la consulta de MinutoBalcarce, resulta inviable desde el punto de vista económico disputar un torneo a puertas cerradas, por lo que será muy importante ver qué decisión se toma respecto al ingreso del público en cada uno de los partidos.

Cabe mencionar que de los 12 clubes, quienes confirmaron su presencia son: Racing, Ferroviarios, Amigos Unidos, Sportivo Trabajo, Boca, San Agustín, San Manuel y Agrarias, siendo los ausentes San Lorenzo, El Riojano, Los Pinos y Estudiantes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Plan de vacunación: durante julio se duplicó la cantidad de dosis aplicadas

La Primaria N° 1, la escuela más complicada para el retorno a la presencialidad