La Liga confirmó la vuelta del fútbol para el 26 de marzo y el regreso del Bono Gol

Además, en la asamblea de delegados realizada este martes en la sede liguista quedó ratificada la afiliación de Los Patos FC.

La Liga Balcarceña de Fútbol celebró este martes por la noche su segunda reunión de delegados del año en la que se definió la fecha de inicio de la actividad y otras cuestiones que hacen al desarrollo de la competencia 2022.

El fin de semana del sábado 26 y el domingo 27 de marzo se producirá la vuelta oficial del fútbol en todas sus categorías: desde primera y reserva hasta las divisionales infantiles y femenino.

En ese marco, aclararon que el libro de pases permanecerá abierto entre el 16 de febrero y el 25 de marzo, es decir, un día antes del comienzo de la actividad oficial, como siempre ocurre en cada temporada.

Por otro lado, se ratificó la afiliación de Los Patos FC al certamen 2022, con primera, cuarta y dos categorías infanto juveniles a definir. La institución patera presentó la documentación correspondiente que ahora será enviada al Consejo Federal para su convalidación.

La otra novedad tiene que ver con el regreso del Bono Gol. En su segunda edición tendrá un valor al contado de 4500 pesos o bien cuatro cuotas de 1500 pesos, teniendo como plazo para su adquisición el 13 de abril.

El Bono Gol, cabe mencionar, incluye la posibilidad de asistir a cualquiera de los partidos organizados por la Liga Balcarceña de Fútbol y, además, acceder a sorteos mensuales con importantes premios.

Por último, la cuestión que resta definir es el formato de disputa del Torneo Oficial 2022, la cual se decidirá en los próximos encuentros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fueron distinguidos los comercios con mejor decoración durante la FNA29

Pinilla y Moreno participaron de la cumbre del Pro en Mar del Plata