La Liga Balcarceña de Fútbol ya no se hará cargo del Estadio Municipal

Se decidió interrumpir el comodato debido a incumplimientos por parte del Municipio. «Es una decisión irreversible», aseguró el presidente de la LBF, Emiliano López.

La comisión directiva de la Liga Balcarceña de Fútbol decidió este martes interrumpir el comodato de cesión del Estadio Municipal General Balcarce.

El presidente de la LBF, Emiliano López, confirmó que fue presentada una nota ante el Departamento Ejecutivo. «Es una decisión irreversible. La situación no da para más, no nos quedó otra alternativa», aseguró.

Y añadió: «Es una pena porque hay muchas horas de trabajo. Hubo reuniones en los últimos meses, pero no recibimos una respuesta favorable. A lo que se sumó, además, el incumplimiento de algunas cuestiones por parte del Municipio».

«Duele porque el Estadio es el epicentro del fútbol balcarceño. Será una complicación para la organización de las fechas del torneo que está en marcha», concluyó López.

Por estas horas, resta definir qué ocurrirá con la cancha, ahora que la Liga ya no se hará cargo del mantenimiento, que recaerá sobre la comuna, que -a su vez- deberá decidir también si presta el espacio para la disputa de los partidos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La posta sanitaria anunció la reprogramación de turnos en el vacunatorio

Un informe advierte sobre el «deterioro» del tanque de agua del Cerro «El Triunfo»