La Liga Balcarceña de Fútbol renovó sus autoridades: Emiliano López sigue siendo el presidente

Iván Steffan es el secretario mientras que Cristian Rodríguez el tesorero. Dentro de una semana se terminará de conformar el resto de la comisión directiva.

En asamblea ordinaria que tuvo lugar en la sede del Club Atlético Amigos Unidos se procedió a la renovación de autoridades del Consejo Directivo de la Liga Balcarceña de Fútbol.

Emiliano López continúa como presidente de la institución, mientras que Iván Steffán será el secretario y Cristian Rodríguez el tesorero.

En la oportunidad estuvieron presentes los asambleístas de todos los clubes afiliados, a excepción de FC Agrarias.

Se dio a conocer que dentro de una semana se terminará de conformar el resto de la comisión directiva liguista, integrada por representantes de los clubes afiliados a la entidad. Y que el período de desempeño será por dos temporadas.

Posteriormente tuvo lugar la habitual reunión semanal donde quedó reconfirmado que el torneo de divisiones infanto juveniles comenzará el 10 de abril y el de mayores dará inicio el 24 del mismo mes.

En ese sentido, tanto en las categorías menores como en las superiores todavía restan definir algunos equipos, especialmente en Cuarta división, donde varios elencos todavía no brindaron una respuesta definitiva, lo cual ocurrirá en los próximos días.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se hacía pasar por un «curandero» y grabó a la víctima desnuda para luego extorsionarla

Plantaron dos árboles en memoria de Julieta Moschetto y Melina Briz