Liga de Amas de Casa junta firmas en rechazo al aumento del gas

Es por una nueva quita de subsidios. La Liga de Amas de Casa pide firmar una nota que elevarán a la audiencia pública.

Otro golpe al bolsillo: a partir de enero el gas costará más del 40%.

El Ministerio de Energía convocará a una audiencia pública para mediados de noviembre para tratar un nuevo aumento del costo del gas, previsto a inicios de año para octubre pero que se trasladó sorpresivamente a diciembre, post elecciones legislativas: la suba sería superior al 40%.

Desde la Liga de Amas de Casa convocaron a los usuarios a firmar una nota que será presentada en la audiencia: «Convocamos a todos los usuarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana que hayan recibido facturas con montos superiores a los $1000 a que firmen esta nota en disconformidad con el aumento de enero y otros futuros», explicó Marisa Sánchez.

Además, desde la entidad volvieron a advertir que las boletas de la compañía llegaron  con un 50% de la liquidación total dividido en dos cuotas y que el restante 50% recién se pagará en enero del año próximo: «Un usuario que consumió por 4.000 pesos, ahora va a pagar sólo 1.000, que es la primera cuota del 50% inicial. Las personas deben fijarse en el margen inferior derecho de la factura, el costo total de la liquidación, hay que tener cuidado porque muchos creerán que no les vino tanto”, resaltó la referente de la Liga de Amas de Casa.

Deja un comentario