La Juventud Radical entregó más de 110 “mochilas solidarias”

La propuesta logró superar los registros de las ediciones anteriores. Este año, además, se hizo hincapié en la prevención del bullying y el acoso escolar ya que cada kit que se repartió contenía folletería alusiva.

Pensando en el comienzo del ciclo lectivo 2022, la Juventud Radical local entregó más de 110 kits escolares a alumnos de todo el distrito.

Se trató de la tercera edición de “Mochila Solidaria”, una propuesta que en los años anteriores había asistido a casi 200 estudiantes balcarceños.

En diálogo con MinutoBalcarce, el presidente de la JR, Franco Costanzo, agradeció a toda la comunidad, a las empresas y los comercios que desinteresadamente colaboraron con la iniciativa.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por el acompañamiento. Gracias a su ayuda más de 110 chicos van a comenzar las clases junto a sus compañeros en igualdad de condiciones”, indicó.

Este año, además, se hizo hincapié en la prevención del bullying y el acoso escolar ya que cada kit que se repartió contenía folletería alusiva, buscando generar conciencia sobre una problemática que está lamentablemente presente en todos los establecimientos educativos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Camionero perdió el control y se estrelló contra los árboles al costado de la ruta 55

Se reportó sólo un contagio y Balcarce registra menos de 20 casos activos