La Justicia ya investiga las causas de la muerte de Maradona

Cuatro fiscales están a cargo de la investigación. Ya hizo su ingreso al barrio San Andrés la Policía Científica para retirar el cuerpo. La autopsia se hará esta tarde en la Morgue de San Fernando a partir de las 19 horas. La doctora Capra toma declaraciones.

La Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que trabajan cuatro fiscales para investigar los motivos de la muerte de Diego Armando Maradona.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Según pudo saber este medio, la intención de la familia es que no se realice una autopsia, aunque ese pedido no fue aceptado por la Justicia. A su vez, habrá una expresa prohibición del uso de celulares para todo el personal que intervenga en la investigación. El equipo que efectuará las pericias estará compuesto por, al menos, seis profesionales, dirigidos por el doctor Federico Constantini, titular de la morgue de San Fernando. El entorno del astro futbolístico requirió la presencia de un perito de parte.

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se dirigían al country donde falleció Maradona.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino expresó su dolor por la muerte de Maradona

Proyecto «Fangio»: Para Cassini, la oposición «actuó con mala intención»