Dictan la prisión preventiva para el camionero acusado de haber secuestrado y violado a una mujer

Hace dos semanas la Fiscalía Descentralizada local había solicitado el arresto preventivo de Pablo Andrada.

A la espera del avance de la causa que investiga el secuestro y violación de una mujer oriunda de Necochea, el Juzgado de Garantías N° 3 dictó en las últimas horas la prisión preventiva para Pablo Andrada.

Este hombre está acusado de haber secuestrado, amenazado, golpeado y abusado sexualmente en reiteradas ocasiones a una mujer que contactó a través de Facebook.

El hecho había ocurrido durante la madrugada del lunes 24 de junio, cuando el imputado pasó a buscar a la víctima por la terminal de ómnibus luego de pautar un encuentro a través de las redes sociales.

A punta de un arma de fuego, la amenazó para luego golpearla y violarla en reiteradas oportunidades hasta que finalmente la Policía se hizo presente en el lugar y constató la presencia de la mujer en el interior del camión de este hombre.

El fiscal Rodolfo Moure había solicitado la prisión preventiva a principios de julio y ahora fue la Justicia la que dictó que Andrada deberá aguardar el avance de la causa alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.