La jueza Capuchetti impuso el secreto de sumario en la investigación del intento de magnicidio

La decisión fue tomada horas después que se conociera que fue formateado el celular de Fernando Sabag Montiel, el agresor de Cristina Kirchner. En tanto, comenzó a investigarse la posible existencia de un cómplice.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti impuso hoy el secreto de sumario en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kichner por parte de Fernando Sabag Montiel.

Por otro lado, fuentes judiciales dejaron trascender que la hipótesis del “lobo solitario” comenzó a ser cuestionada y existen indicios de la actuación de al menos un cómplice.

En las últimas horas, se conoció que el teléfono de Sabag Montiel podría perder información, porque fue formateado cuando apenas lo incautaron, por lo que peritos especializados de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) declararon hoy ante la jueza.

Fuentes judiciales señalaron a NA que esa es un posibilidad latente, pero confían en que “pueda recuperarse toda la información” del aparato”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ya son cinco los fallecidos por infección con Legionella en Tucumán

Siniestro fatal en la ruta 2: tres mujeres murieron al despistar el auto