La hipnótica serie de suspenso que deberías ver en Netflix

Se trata de “Freud”, inspirada en la historia del emblemático padre del psicolanálisis.


En época de cuarentena y en la que es menester permancer en casa para evitar que el coronavirus comience a circular de manera más rápida en el país, uno de los pasatiempos favoritos puede ser la de ver series o películas. Y, en estos casos, Netflix es la opción perfecta para hacer que el tiempo pase más rápidamente y, de paso, de manera más amena.

Con un catálogo de una gran variedad de contenidos que va desde grandes clásicos del cine a producciones originales, sin mencionar también la cantidad de series exitosas. Este es el caso del último estreno que acaba de llegar a la plataforma ¡Mirá!

“Freud”, la hipnóptica serie de suspenso que ya podés ver en Netflix

Hace algunos meses, la plataforma de streaming había confirmado que se encontraba trabajando una producción original acerca del emblemático padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Se trata de una miniserie alemana de ocho episodio. La historia gira en torno a un joven Freud, que comienza a dar sus primeros pasos en la psicología y que se dedica a resolver una serie de misteriosas desapariaciones y muertes en la ciudad de Viena a finales del siglo XIX.

Creada por Stefan Brunner y dirigida por Marvin Kren, la serie ha logrado un buen recibiemiento de la crítica en general. No es casual. La miniserie consigue construir una estela de misterio y algo confusa, al principio, que cautiva a los espectadores. Un thiller psicológico que realmente vale la pena. Con la actuaciones de Robert FinsterElla Rumpf, Georg Friedrich y Christoph F. Krutzler.