La Guardería tiene nueva coordinadora

«Duende Azul» ya cuenta con una nueva docente a cargo luego del desplazamiento de la anterior coordinadora por presunto maltrato infantil. Además, otras tres docentes fueron licenciadas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social confirmaron a MinutoBalcarce.com.ar que por estas horas la Guardería «Duende Azul» ya cuenta con nueva coordinadora del equipo docente.

Vale recordar que quien ocupaba dicho cargo fue desplazada del mismo por decisión de la dependencia a partir de la denuncia que radicó una familia por presunto maltrato infantil.

La docente que fue designada para ocupar el rol de coordinadora es quien se hallaba ejerciendo el mismo cargo en la Guardería «Evita».

Por otro lado, desde Desarrollo Social también confirmaron que las tres docentes que se desempeñaban en «Duende Azul» fueron licenciadas por la situación de estrés que les tocó afrontar.

Paralelamente, según fuentes extraoficiales, pero vinculadas a Desarrollo Social, en las últimas horas se habrían realizado también varios cambios en los cargos que hay dentro de los CIC’s, como parte de un reordenamiento mayor.

Deja un comentario