«La gran fortaleza de nuestra lista es la capacidad de gestión»

Lo dijo el Subsecretario de Producción y Empleo, Carlos Muñoz. Analizó la labor realizada en su dependencia y ponderó la lista que acompaña al Intendente.

muñoz

El Subsecretario de Producción y Empleo de la comuna, Carlos Muñoz, analizó las próximas elecciones e hizo un balance de la confección final de la lista que encabeza el Intendente Municipal.  Muñoz, hombre de confianza de Echeverría y valorado por todo el grupo de trabajo que rodea al Jefe Comunal se sintió «halagado» por su precandidatura a concejal: «Estoy sumamente agradecido por el reconocimiento que me ha otorgado el Intendente para conformar la lista. Mientras tanto y luego de la elección, voy a seguir trabajando como lo hice hasta ahora, con las mejores intenciones y capacidades. En cuanto a la lista, entiendo que ofrecemos garantías de gestión en distintas áreas, es por eso que confío en que Echeverría tiene muchos antecedentes y pergaminos para presentar a la hora de plantearse como candidato», dijo.

Muñoz destacó la labor de la actual gestión y recordó distintas «obras emblemáticas e históricas»: «En seis años de gestión, Balcarce se está encontrando con una serie de obras que han sido barajadas por todos los intendentes que han pasado. El entubamiento del canal a cielo abierto de 112, el camino de circunvalación, el Parque Industrial, la Guardia del Hospital o la Ruta 226 son algunas de las que hoy disfrutan los balcarceños», dijo. A su vez, agregó que las eventuales salidas de funcionarios para trasladarse al Concejo Deliberante a partir de diciembre, no influirá en el nivel de trabajo de las dependencias: «El Intendente conformó un equipo que si bien lo acompañará de gran forma en la labor legislativa, no desarmará los equipos de gestión que hoy tiene».

Por último, Muñoz mencionó al deliberativo como el espacio «para dar el debate en una serie de temas pendientes»  y recordó: «Cuando ingresé a la función pública lo hice sin ninguna experiencia previa, y creo que con el correr de los años la fui adquiriendo y desarrollando. Hoy tomo esta posibilidad de integrar una lista con una gran responsabilidad. Siento que en la actualidad nos merecemos dar debate en torno a una gran cantidad de temáticas, cuestión que aumenta mis expectativas en torno a un eventual desempeño en el Concejo Deliberante porque entiendo que es el lugar indicado para charlar esas problemáticas que mencionaba» .

Deja un comentario