Lázzaro apuesta por un «alto porcentaje» en el corte de boleta

El precandidato de Intebal, analizó el tablero electoral y dijo: «Quedaremos bien posicionados».

Lázzaro buscará un lugar en el HCD.

Alcibiádes Lázzaro, el precandidato de Intebal en las elecciones de agosto, habló en la mañana de Radio Sube y analizó la campaña electoral, se animó a vaticinar un triunfo para el oficialismo y dijo que ve posible un escenario con un «alto porcentaje» de corte de boleta.

«La gente está enojada con el Estado, los dirigentes y la política en general. Sin embargo, nos están recibiendo muy bien, algo que nos hace trabajar con buenas expectativas», sostuvo.

En cuanto al resultado que se puede dar en las PASO, Lázzaro mencionó que «no pretende ganar la elección», aunque se esperanzó en quedar «muy bien posicionado».

En ese marco dijo: «Nuestro objetivo es llegar al Concejo Deliberante. Hoy creo que estaríamos peleando el tercer lugar. Imagino que esta elección la va a aganar el oficialismo y que en segundo lugar, por su trayectoria, estaría el Ingeniero Pérez. El que llegue tercero, entiendo que puede meter tres concejales».

Por último, ponderó la confección final de la lista que encabeza: «Los vecinos saben como piensa y como se desempeña en su actividad privada los candidatos que componen la lista de Intebal. Nos hemos proyectado en este tiempo con trabajos para la comunidad que han tenido una buena recepción», cerró.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.