Reino con MB: «confiamos en que se repitan los resultados de las últimas elecciones»

El Intendente habló a un mes de las PASO. Se mostró confiado de cara a los comicios y admitió que tanto en Nación como en Provincia serán elecciones «difíciles».

El intendente Esteban Reino mantuvo este lunes por la mañana un mano a mano con Radio Sube (101.5) a menos de un mes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

«Tenemos las mismas ganas que cuando éramos oposición y lo estamos viviendo igual que en 2015 y 2017. A todo mi gabinete y la gente que me acompaña le digo que la campaña tiene que ser sólo un paso más y les pido no descuidar el trabajo diario», contó el jefe comunal.

Y agregó: «La gente en la calle nos comenta cosas a mejorar, pero también resalta lo hecho hasta el momento. Hace dos meses hicimos encuestas y los resultados fueron alentadores, así que estamos muy confiados en que se repitan los resultados de las elecciones anteriores».

Por último, Reino habló sobre el reciente encuentro que compartió con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. «El presidente y la gobernadora saben que será una elección difícil, pero son optimistas de cara a los comicios. En las elecciones se ponen en juego dos Argentinas: la del esfuerzo y la que tuvimos durante los 12 años de gobierno kirchnerista«.