La gastronomía tuvo su mejor vidriera: “Masticar” convocó a 50 mil personas

12/02/2019
La feria organizada en el puerto de Mar del Plata por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a Gastronomía Argentina fue un éxito de convocatoria.

Desde su primera jornada, el viernes pasado, se preveía que la feria Masticar, famosa en la ciudad de Buenos Aires desde hace muchos años y por primera vez realizada en el interior del país, iba a resultar un éxito de convocatoria. Consumados los tres días de desarrollo, el puerto de Mar del Plata fue testigo de un encuentro que puso en valor la gastronomía nacional y generó grandes expectativas para el futuro.

Los silos de la estación marítima marplatense, ahora propiedad del gobierno bonaerense, se convirtieron en el escenario ideal para una feria de alto impacto. Más de 50 productores de la Provincia, entre ellos 20 que participan del programa “Comprá PyME”, dijeron presentes en el evento que se llevó a cabo en el espigón 3 del puerto.

Según las cifras difundidas por el Ministerio de Producción, durante las tres jornadas se contabilizaron cerca de 50 mil asistentes a la feria. Los visitantes pudieron disfrutar de la gran oferta de comidas típicas y productos regionales que ofrecen Buenos Aires y otras provincias del país en un ambiente atípico y, por ende, muy especial.

“Aprovechamos la gran afluencia de gente para mostrar lo que queremos ser: el supermercado del mundo. Además presentamos el Comprá PyME, que está funcionando muy bien en todo el territorio, con casi 300 PyMEs inscritas en el programa”, dijo Javier Tizado, titular de la cartera de Producción bonaerense.

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José