La Fundación Poder Buenos Aires observó y valoró aspectos de la gestión de Reino

La presidenta de la entidad, Alejandra Lorden, visitó Balcarce y recorrió el Centro de Diagnóstico por Imágenes y Aguas de la Ciudad.

La diputada provincial Alejandra Lorden, quien preside la Fundación Poder Buenos Aires, visitó este jueves nuestra ciudad y compartió un encuentro con el intendente Esteban Reino.

Poder BA forma parte del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y trabaja a través de diferentes comisiones analizando las políticas que deberían aplicarse en un futuro para enfrentar los inconvenientes que surjan.

El propósito de su llegada a Balcarce tuvo que ver con observar y conocer distintos aspectos de la gestión local.

En ese sentido, Lorden y la comitiva de Poder BA, acompañados por autoridades municipales, recorrieron la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes en el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati y posteriormente se trasladaron hasta las oficinas de Aguas de la Ciudad para interiorizarse sobre la municipalización del servicio que se efectuó meses atrás.

Finalmente, en la sede local de la UCR se llevó a cabo un encuentro junto a dirigentes de nuestra ciudad y funcionarios de la comuna.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ferroviarios podría jugar el Torneo Regional Federal Amateur

Sergio Massa: “No soy ningún salvador”