La Fundación Fangio, presente en la inauguración de la primera exposición mundial de F1

26/03/2023

La Fundación del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio participó de la inauguración de la primera exposición mundial de Fórmula 1 que se desarrolló días pasados en Madrid, España.

El presidente de la Fundación, Juan José Carli, junto a Augusto Cuestas, promotor y relaciones internacionales, estuvieron presentes con el objeto además, de continuar con la colaboración con la exhibición en pos de promover la imagen y herencia del quíntuple campeón mundial de F1.

La delegación fue recibida por Tim Harvey, principal responsable de la organización, con quien realizaron una recorrida de la muestra para hablar de los detalles de la colaboración del Museo con F1 Exhibition para la próxima edición. En la ocasión, se hizo la entrega de la réplica del casco del «Chueco».

Durante el evento estuvo presente, además, el consejero honorario de la Fundación, Peter Nygaard, junto a su esposa Tina. Peter fue el responsable de establecer el primer vínculo con los organizadores, luego de su visita a Balcarce y de recibir las intenciones de la Fundación de reforzar los contactos con la máxima categoría del mundo.

Ultimas Noticias

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros

En lo que va del año Zoonosis realizó alrededor de 600 castraciones de perros y gatos